¡A por el nuevo año! Hemos empezado el 2017 con la misma energía e ilusión con la que trabajamos todo el 2016, para seguir creciendo, mejorando y conseguir todas las nuevas metas que nos propongamos.


Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en 2016, sobre todo por las 3 nuevas aperturas de tiendas en Girona, Palma de Mallorca y en el barrio del Born de Barcelona, y también, por la ampliación y consolidación de nuestra red de distribución internacional y del canal multi-marca, donde destacamos especialmente los progresos en USA. Todo gracias a nuestro equipo de ventas y export que trabaja sin descanso para que Sita Murt esté presente cada día en más rincones del mundo.




Por su parte, el equipo de I+D y diseño sigue en constante desarrollo, donde la creatividad es el motor que les lleva a superarse en su día a día y seguir sorprendiéndonos en cada colección. Siempre fieles a las tendencias, su pasión por el punto les lleva a crear nuevas estructuras combinando nuevas calidades y texturas que cuidan hasta el más mínimo detalle.


Además, tenemos muchas sorpresas para el 2017 que estamos seguros que os encantarán, hoy nos gustaría compartir con vosotras un pequeño avance aquí en exclusiva. Nuestra nueva colección Otoño Invierno 2017 Beatnik Beauty presenta una colección cápsula en la que llevamos muchos meses trabajando y que promueve la producción de proximidad con prendas muy especiales hechas íntegramente en nuestro taller situado en Igualada. Estamos seguros que será un éxito, ¡a nosotros ya nos tiene enamorados!


El ritmo y el crecimiento de nuestras redes sociales los marcáis vosotras, el apoyo y la fidelidad que nos dais hace que trabajemos, evolucionemos y, sobretodo, compartamos con ilusión nuestros talleres en tiendas, promociones online, news, aperturas de nuevas tiendas y un largo etcétera.


¡Mil gracias y feliz 2017!




pinterest compartir en facebook compartir en twitter