COLORS WEEK


Si quieres estar informada de las novedades de nuestra colección, las últimas tendencias y los colores que se llevan esta temporada, ven a descubrir la Colors Week a nuestras tiendas del lunes 14 al sábado 19 de noviembre.


Durante esta semana queremos presentarte todos los modelos que se han creado en base a los colores clave de la colección Otoño Invierno 2016/17 y, además, como te favorecen según tu figura, color de pelo y tez de piel.


Para crear Freedom’s Mood FW 16/17 hemos viajado a los años 70, donde figuras como Ali MacGraw y Peggy Lipton aportan ese espíritu libre y lleno de sensualidad y feminidad que junto a la sutileza de las notas musicales de Frank Zappa envuelven la colección.

Cada una de las piezas, transmiten estas sensaciones a través de los tejidos, diseños y colores que la conforman: vestidos con interminables viscosas, sedas con bordados preciosos, blusas fluidas, que conviven con el punto de jacquares y lanas perfectas además de, capas con dibujos gráficos y abrigos envolventes.


En la paleta de colores conviven marrones cálidos con rojos ultra-femeninos y el crudo nos aporta el toque de luz a la colección.


L’ECRU: es la luz de la colección. Los colores más tradicionales son icónicos en Freedom’s mood. El ecru es un neutro que combina al mismo tiempo que resalta con los otros colores y los jacquares de punto.





RED: es el color más vibrante, un rojo muy saturado de color para dar una pincelada a la paleta neutra.





NUT: 100% Freedom’s mood, evoca a los 70’s, a Peggy Lipton y Ali MacGraw. Forma parte de la familia de los neutros con un punto más fashion. Como color, es en esta temporada el que nos transporta de lleno a nuestra historia cuando pensamos en la colección.





Esta semana te invitamos a disfrutar sin ningún compromiso de Colors Week, ¡pásate por nuestras tiendas y déjate asesorar por nuestro personal!