Adelántate y conoce las últimas novedades de nuestra colección, las últimas tendencias y los colores protagonistas de esta temporada. Vuelve, como cada año, Colors Week en nuestras tiendas del lunes 6 hasta el sábado 11 de noviembre.


Es una semana especialmente dedicada a vosotras, donde nuestro equipo os asesora personalmente sobre cuáles son los colores que más favorecen según cada figura, color de pelo y tez de piel. Os ayudamos a combinarlos, a sacar el mejor partido de cada color y a crear distintos looks con ellos.


En esta edición, Colors Week rinde homenaje a tres combinaciones de colores claves de la colección AW 17/18 Beatnik Beauty:


SOIREE + CURRY


El color soirée es uno de nuestros básicos favoritos, muy chic y fácil para combinar con los colores estrella de la colección como el curry.



FRAMBUESA + SOIREE


El rosa y todas sus tonalidades son tendencia y el frambuesa nuestra apuesta para esta temporada. Combinado con el soirée conseguimos un look distinto y trendy.



MARMOTE + NEGRO


El negro siempre es un acierto, un básico ideal para combinar con cualquier color y el marmote, es una tonalidad de marrón que nos encanta y que le aporta ese toque fresco y otoñal al look.

pinterest compartir en facebook compartir en twitter