¿Quieres estar al día de todas las novedades de nuestra colección, las últimas tendencias y los colores que se llevan esta temporada? ¡Visita esta semana nuestras tiendas y descúbrelo en Colors Week!


Del 15 al 20 de mayo queremos presentarte los modelos que se han creado en base a los colores clave de la colección Primavera Verano 2017 y asesorarte personalmente para saber cuáles te favorecen según tu figura, color de pelo y tez de piel.



Como observadores y receptores de todas las tendencias del planeta, en la colección Rhythm and Blends SS17 hemos buscado una mezcla constante de cultura, texturas, colores y volúmenes.


La base de la colección es el juego del punto y los tejidos camaleónicos que tienen como resultado texturas muy contrastadas. Llena de patrones delicados, se expresa en colores azul índigo, azul agua, ocre cúrcuma y rojo goji, y un toque cítrico inunda los tonos más naturales como el blanco, el crudo y el color lino.


De todos ellos hemos querido destacar estos tres colores, muy presentes en toda la colección:


MAGRANA color cálido con un ligero matiz rosado. Es el color más vegetal e intenso para los linos y algodones. 


BROWN SUGAR color neutro renovado que combina perfectamente con todos los colores de la colección.


AZUL ÍNDIGO azul intenso que nos transporta al verano, al mediterráneo. Trabajamos el azul en todos los matices y lo mezclamos con el blanco y el nude. 



Te invitamos a disfrutar sin ningún compromiso de Colors Week, ¡pásate por nuestras tiendas y déjate asesorar por nuestro personal!

pinterest compartir en facebook compartir en twitter