COSTA BRAVA FASHION WEEK 2016



Este sábado tuvimos el placer de formar parte de la segunda edición de Costa Brava Fashion Week, en el desfile que se hizo en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.


El evento cultural de moda de la Costa Brava contó este año con la colaboración de 080 Barcelona Fashion y tuvo lugar del 5 al 7 de agosto en el Club de Golf d'Aro, Platja d’Aro, Girona.


Moda Catalunya, las firmas participantes en el Costa Brava Fashion Week y otras firmas como Escada y Marylee Couture nos acompañaron en esta bella acción solidaria basada en la donación de prendas, cuya venta será destinada a los proyectos desarrollados por la Fundación en la India.


El 100% de los beneficios obtenidos con la venta de las prendas donadas será destinado al sector Mujeres, que tiene como objetivo general promover la igualdad de género en todos los ámbitos de desarrollo en los que la Fundación está presente.


La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación social de comunidades vulnerables y en riesgo de exclusión de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, en los estados de Andhra Pradesh y Telangana.


Queremos expresar nuestra gratitud a la organización por invitarnos a ser parte de algo tan bonito y solidario y, también agradecer a todos los asistentes y a las firmas que nos acompañaron en este desfile tan especial. Pero sobre todo, agradecer enormemente y felicitar a la Fundación Vicente Ferrer por la labor que lleva a cabo en la India y desearles mucho éxito en todos sus proyectos.


¡Muchas gracias a todos!