Looks para la noche de San Juan




Desde Sita Murt te queremos dar la bienvenida al verano, presentándote una variedad de looks ideales para la noche más corta del año que ya se acerca, la noche de San Juan.

Te proponemos distintos conjuntos y estilos para que puedas inspirarte y escoger aquel que encaje más contigo.
¡Empezamos!


Looks con vestido

¿Qué pieza mejor para San Juan que un vestido? Te damos dos opciones:

  

1. Si lo que buscas es un estilo más clásico, este vestido corto de algodón de kadhi es el ideal para lucir la noche de San Juan. 

2. Si quieres apostar por un look más atrevido, aquí tienes otra opción, el vestido midi de color rosa granate. Formado por dos piezas:
el vestido de tirantes con cuello redondeado, y la chaqueta de manga corta anudable a la cintura. Un vestido tanto de día como de noche, que se adapta a cualquier ocasión. 


Looks con falda

¿Te gustan los vestidos, pero prefieres las faldas para poder hacer combinaciones diferentes? Aquí tienes los dos looks que hemos escogido para ti:


  

1. Si eres una apasionada del blanco y quieres poner un poco de color en el conjunto, la falda midi estilo pareo de estampado floral es tu pieza ideal para completar el look.

2. Si te gustan las combinaciones, la falda midi estilo pareo en tonos empolvados es la ideal para combinar con el top de punto color gris fog. Darás un toque fresco e informal a tu look.


Looks con pantalón

¿No te acaban de convencer los vestidos y las faldas porqué te sientes más cómoda en un pantalón?
Pues te proponemos dos conjuntos diferentes, combinados con el pantalón fluido de tonos blancos y crudos, una pieza versátil y muy cómoda para dar el toque final a tus looks.


  


1. Si quieres hacer un look completamente blanco, el top de algodón crêpe es la opción perfecta. Además, es una pieza que utilizarás en más de una ocasión para completar tus looks, ya que el blanco nunca pasa de moda.

2. Si quieres darle un toque más chic, te proponemos la blusa en tejido seersucker voile confeccionada en rallas multicolor.
Esta blusa resaltará los detalles del pantalón fluido y dará un toque sofisticado al look


Looks con top

¿Prefieres combinar tu look con un top de verano y dar un toque fresco y totalmente veraniego a tu figura? Aquí tienes las dos propuestas que te hacemos:

  


1. Si lo que buscas es poner un toque de color, el top liso de color naranja es la pieza que estás buscando.
Puedes combinarlo con el pantalón de lino listado, para dar un toque informal a la combinación.

2. Si estabas pensando en un look más atrevido, el top corto tricolor y el pantalón fluido, son la combinación perfecta.
Además, puedes añadirle la chaqueta sporty chic tricolor para acabar de dar el toque final.