Nueva Colección SS19 - Writing the blue road trip

                                                                                                   

"Writing the blue road trip" es nuestra historia para esta nueva colección  Primavera Verano 2019 de Sita Murt/.

Viajar para conocer culturas diferentes. Descubrir un nuevo lugar en el mundo, según tus inquietudes y gustos. Es a partir de este concepto que iniciamos nuestro viaje por esta nueva colección.


                                                                   

El lino es una de las materias protagonistas que hemos seleccionado para esta temporada, cuidando muy delicadamente su aspecto natural y de acabado suave..

Hemos trabajado el lino en diferentes prendas de temporada, desde blusas y tops hasta vestidos y túnicas ligeras y frescas ideales para la época

Los colores que dibujan nuestra colección primavera verano 2019 "Writing the blue road trip" no pueden faltar: tonos azules, blancos perfectos, rosas empolvados y llenos de luz, colores tierra, nudes y rayas azul marino con blanco nos marcan la ubicación de esta ruta.

Siempre tenemos presente nuestra esencia, el punto, pero también buscamos materias muy finas de algodón o de viscosa, una fibra muy versátil de tacto suave y  que tiene las mismas propiedades que otras fibras naturales. Las combinamos con el crêpe, un tejido con acabado arrugado que se forma a partir del entrecruzado de los hilos para dar volumen y diferentes texturas a las prendas. 

Aún no conoces la nueva colección para esta temporada? ¡Descúbrela en nuestras tiendas o en la eShop!