Hace unas semanas presentamos la nueva colección Otoño Invierno 2018-19 a nuestro equipo de ventas nacional e internacional. En esta ocasión, fue nuestra tienda Outlet de Igualada, la ubicación escogida para presentar la colección y acoger a nuestros colaboradores.


Durante la jornada, nuestro equipo de diseño presentó todas las propuestas para la próxima temporada AW18-19.


Cada Sales Meeting es diferente y único, y es una cita que nos encanta compartir con nuestros agentes y que cada uno de ellos pueda ver, tocar y conocer con detalle todas las prendas que confieren la colección.


Nina, así es como hemos llamado a nuestra nueva colección que se define por el Eclecticismo, con inspiración en Eunice Kathlee Waymon, o lo que es lo mismo, en Nina Simone


Su fuerte personalidad, su étnica feminidad, su influencia cultural, su música y en definitiva, su mezcla de ideas, de conceptos, de estados de ánimo reflejados en su forma de interpretar el jazz.


En esta colección otoño-invierno, desde Sita Murt no tratamos de dibujar un personaje, la idea es que cada mujer exprese su personalidad sin perder nuestra esencia, de ahí el eclecticismo.


Confeccionamos toda la colección entre suaves lanas y delicadas viscosas. Buscamos en el punto, fantasías en jaquards geométricos, juegos de rayas y asimetrías gráficas y todo este mundo lo realzamos con tejidos fluidos y femeninos.


Usar detalles, discretos y sutiles o más evidentes es nuestro lenguaje y forma parte de nuestra esencia.
































pinterest compartir en facebook compartir en twitter