Escápate a Barcelona esta Semana Santa

 

Barcelona es una muy buena opción para perderse y explorar en estos días de Semana Santa. El buen clima que nos acompaña y el ambiente más relajado de la ciudad hacen que se muy agradable caminar por sus calles o pasearse en bicicleta, una opción muy práctica y divertida.

Inspirándonos en nuestra nueva colección Green Poem primavera verano 2018, os proponemos una selección de locales, tiendas, espacios, jardines escondidos en pleno de centro de la ciudad, en el que el verde es el protagonista. Nuestra visión Green de la ciudad de Barcelona, que sin duda os enamorará tanto como a nosotros.



 

Espai Joliu:

Plantas y café. Espai Joliu es una concept store-cafetería vinculada a lo orgánico, a las plantas y a la naturaleza. Su oferta gastronómica se focaliza en el buen café, desayunos healty y postres caseros. Disponen de muchas opciones veganas y tienen smoothies y limonada casera.
Ubicada en el corazón del barrio del Poblenou, es una muy buena opción para disfrutar de un buen desayuno o un delicioso café, si estamos de ruta turística por la zona del fórum y la Mar bella



 
*Badajoz 95, 08005 Barcelona


Flax & Kale

Es el primer Restaurante Healthy Flexiteriano de Barcelona. Todos los platos están diseñados pensando no sólo en el mero placer gastronómico, sino también en su valor nutricional. Un 80% de nuestra oferta es Plant-Based y el restante 20% son recetas que incluyen pescado azul
Tienen varias ubicaciones en Barcelona, dependiendo de nuestra ruta turística es ideal el de c/ Tallers 74, si visitamos el barrio del Raval y las Ramblas o quizá Flax & Kale Passage, en Sant pere més alt 31-33 cerca del Palau de la Música, de visita obligada.




*Passeig de Gràcia 11, 08002 Barcelona
*Sant Pere més Alt 31-33, 08003 Barcelona
*Tallers 74, 08001 Barcelona

 


Bellavista del Jardín del Norte:

Si estamos de ruta por la zona de la Eixample, en ella, encontraréis este original y extravagante local. Más que un restaurante, es un cruce de caminos gastronómicos en el centro de Barcelona.  Bellavista es la unión de todo lo bueno, que se encuentra en un espacio original, acogedor y entretenido. El “pueblo” consta de 12 espacios diferentes, como “el cine” “los balcones” “la barbería” o “la floristería” ambientados y con la decoración particular de cada uno de los espacios. Un sitio particular y muy original que vale la pena ver




 
*Enric Granados 86,08008 Barcelona



The Green Spot

Si decidimos perdernos entre las callejuelas del Born, un barrio con un encanto sin duda muy especial, visitar el MACBA o admirar la maravillosa Basílica de Santa María del Mar, vale la pena desviarse un poquito hacía el distrito de Ciutat Vella y hacer una parada en The Green Spot, un restaurante veggie para veggies y no veggies.
Este es el lema que caracteriza este local luminoso y con una decoración estilo escandinavo, minimalista y muy acertado
Su carta es deliciosa, tiene muchas opciones diferentes, sin comprometer sabores, llena de recetas originales y novedosas.  La pizza de carbón activado con calabaza, cebolla caramelizada, queso de cabra y pistacho es uno de los platos estrella, tanto por su color como combinación de sabores. 




*calle de la Reina Cristina 12, 08003 Barcelona


Bar but

Después de estar de ruta por las zonas más céntricas y turísticas de la ciudad, podemos acercarnos al barrio de Gracia para hacer el vermú o cenar. Es un barrio bohemio, lleno de artistas, con mucha vida y con infinidad de pequeños locales y bodegas en las que en horas punta se concentra una gran cantidad de gente.
Al lado de los jardines de Gracia se encuentra Barb But, un pequeño y acogedor local con paredes de ladrillo y acabados en madera, donde la apuesta por el producto fresco y de calidad es el eje principal. La carta gira en torno a los productos de temporada y de mercado, y la producción de los platos es hecha al momento por nuestra cocina.
En las paredes del local puedes encontrar un espacio destinado a la exposición fotográfica destinada a jóvenes fotógrafos. Todas las fotografías son de diferentes fotógrafos



 
*Bonavista 8, 08012 Barcelona



Usagui:

Y Si sois unos apasionados de los dulces artesanos japoneses, esta tetería-pastelería-cafetería, de diseño minimal y de paredes de ladrillo, os encantará.
Preparan diariamente dulces japoneses como el tan conocido mochi, de chocolate o té verde, el cheesecake, roll cake y todo tipo de pasteles adaptados al gusto occidental. Entre semana también ofrecen un menú de mediodía con algunos de los platos más típicos como los yakisoba o udón.
Disfrutar de un postre y un buen matcha latte entre estas paredes, es un auténtico placer.




 
* Carrer de les Santjoanistes, 28, 08006 Barcelona


Y antes de iros no dejéis de disfrutar de una preciosa puesta de sol en la ciudad. Sea desde la montaña del tibidabo o desde la playa de la Barceloneta, es siempre un espectáculo.




 @Barcelona Secreta.



Os proponemos algunos looks cómodos, chic y desenfadados para vuestras salidas por la ciudad. ¿Cómo los combinaríais?






 Post por Ingrid Blacha
 Sita Murt


 


pinterest compartir en facebook compartir en twitter