*|MC:SUBJECT|*
El jueves 4 de Octubre celebramos en la tienda Sita Murt de calle Mestre Nicolau de Barcelona la fiesta de presentación de la nueva colección otoño – invierno 18/19.
Acudieron muchas Lovers para descubrir en primicia las nuevas tendencias para esta temporada. Nuestras compañeras del equipo de diseño presentaron la colección Nina, inspirada en la inconfundible compositora y cantante estadounidense, Nina Simone

Esta colección se define por su eclecticismo, la combinación de conceptos e ideas, para que cada mujer exprese su personalidad. Aquí es donde las diseñadoras nos explicaron en qué consisten estas combinaciones, tanto en materiales como en concepto de prenda. Nuestras encargadas de tienda estarán encantadas en ayudarte si quieres vivir en primera persona este eclecticismo. ¡Acércate a cualquier tienda Sita Murt!
Durante la actuación del grupo pop/rock Alison Darwin, nuestras Lovers disfrutaron del sushi (¡hecho al momento!) de @AtmetllerOrigen i del cava bien fresquito de @Codorniu mientras comentaban con nuestro equipo de diseñadoras sus impresiones sobre la nueva colección,  las tendencias del momento y se sugerían unas a otras combinaciones y looks para diferentes ocasiones. 
Todas nuestras Lovers disfrutaron de la velada y se llevaron con ilusión su detallito. Para las Lovers que no hayáis podido acudir, ¡No os preocupéis! Estamos preparando más eventos y sorpresas para que todas podáis disfrutar de la experiencia Sita Murt. ¿Aún no eres Lover? Aprovecha y regístrate para estar siempre informada de nuestras actividades y disfrutar de las ventajas que supone ser una Sita Lover
 
Conviértete en Sita Lover
pinterest compartir en facebook compartir en twitter