Tricot Days - Descubre nuestra mejor selección de punto
*|MC:SUBJECT|*
 
Empiezan a bajar las temperaturas y el frío se abre paso antes de lo esperado.  Durante estos días el punto será nuestro mejor aliado para combatir el frío pero, ¿te has preguntado porqué nuestras prendas de punto son tan especiales?

La respuesta es muy sencilla: creamos cada tejido en nuestro laboratorio. Mezclamos y remezclamos los hilos hasta encontrar nuevas texturas, los tejemos buscando estructuras o motivos singulares o los perchamos para que sean más suaves y esponjosos. Todo ello para replicarlo en talleres de proximidad y crear prendas  únicas y de calidad para que estés siempre a la última.

"¿Y cuáles son las tendencias en punto para esta temporada?" - Nos preguntarás. Te damos tres pistas imprescindibles para esta temporada.


1. El abrigo oversized 

Los abrigos anchos y cómodos de punto son uno de los elementos estrella de la temporada y más en colores tierra como el ocre. En Sita Murt/ te lo presentamos en un tejido confeccionado a partir de hilo de alpaca, uno de las más suaves y ligeros del mercado, combinado con lana para dar más calidez.

El estampado se ha tejido con la técnica jacquard que permite crear el dibujo al mismo tiempo que se va fabricando la tela, combinando diferentes colores e hilos de distintos grosores o materiales.


2. Ponchos y Capas




Además de ser cómodos y cálidos, los ponchos han vuelto con diseños al gusto de todos.

Hemos optado por diferentes estilos: desde lisos con tonos de temporada, con lazos o este con dibujos geométricos hechos con técnica jacquard con hilo de Lurex, que aporta brillos metalizados sutiles cuando se combina con otros hilos. Apostamos por las mangas abiertas para darle vuelo a la prenda.

3. Pantalones de punto

¡Vas a ir comodísima con nuestras propuestas! Los pantalones Pallazzo  de tiro alto son ideales para cualquier ocasión y muy fáciles de combinar.  Te sorprenderá la lana merino: mucho más fina y suave que la lana convencional. Puedes combinarlo fácilmente con blusas finas o con jerseys de punto. En este caso, te recomendamos el jersey tricolor de punto con mangas anchas.
 
Si quieres tener más ideas de cómo combinar tus prendas de punto, recuerda que siempre puedes visitar una de nuestras tiendas para que nuestras expertas te asesoren. Y, si quieres saber más acerca de los diferentes tipos de punto y como los trabajamos en nuestro laboratorio, ¡No te pierdas nuestro próximo post!
 
 
Descubre la Tricot Collection
 
 
 
pinterest compartir en facebook compartir en twitter