*|MC:SUBJECT|*

El frío ha llegado para quedarse y desde Sita Murt/ queremos proponerte algunas ideas para que puedas abrigarte esta temporada. Los abrigos son una prenda imprescindible en nuestro armario de invierno y necesitamos que se adapten a nuestro día a día, pero sin olvidarnos de las ocasiones especiales.

1. Abrigo Jacquard: el toque de vitalidad

Como ya hemos comentado en un post anterior, el jacquard es una técnica especial que nos permite crear un dibujo al mismo tiempo que se fabrica la tela. De esta manera se consigue combinar colores y estructuras que dan un poco más de vitalidad de nuestros looks.

 
Por ejemplo, llevándolo con un total black look hecho a partir de un vestido fluido negro, el abrigo jacquard aportará más vitalidad y luminosidad al tu look elegante y femenino.
 


 
 
Aprovechando dos prendas básicas infalibles, como unos jeans y blusa básica, un abrigo jacquard al estilo minimal como el que te proponemos, es perfecto para darle un toque más casual.  

2. Abrigo oversize para estilizar

¿Has probado jugar con diferentes volúmenes? Además de ser increíblemente cómodo los días más fríos, un abrigo oversized de corte recto estiliza mucho el look completo si lo combinas con tus jeans tobilleros favoritos, remangas un poco los puños o lo combinas con un bolso XS.  ¡En el equilibrio está el secreto!

 

3. ¡Amplía tu paleta de colores!
Y por último… ¡!añade color a tu look! Consejo que te damos para salir de los tonos más fríos y ampliar tu paleta con colores.

Combina tus prendas de tonos neutros con el burn orange  y el deep green casi negro ¡Este invierno viene lleno de colores vibrantes!
¿Aún tienes dudas? Nuestr@s expert@s pueden ayudarte a escoger el abrigo ideal y a combinarlo con tu ropa favorita. Visita nuestras tiendas Sita Murt/ y deja que te asesoremos acerca de los abrigos y chaquetas más cálidas de la temporada.





pinterest compartir en facebook compartir en twitter