Enero, mes de ferias, en Sita Murt hemos estado presentes en ferias muy importantes del mundo de la moda en Taiwan, París, Amsterdam y muy pronto, también en Coterie, Nueva York.


En primer lugar, del 15 al 17 de enero, participamos por primera vez en la feria Mode in France en Taipei, Taiwan, hecho que nos ha permitido presentar la nueva colección a las tiendas más exclusivas de la isla.


Del 20 al 23 de enero, presentamos la colección de Otoño Invierno Beatnik Beauty FW 1718 en la conocida feria Who’s Next de Paris. Para nosotros es muy importante acudir a estas citas, ya que son ferias internacionales de referencia del sector. Estamos orgullosos de poder decir que llevamos más de 20 años asistiendo y para nosotros es una plataforma que refuerza nuestra marca en las tiendas multi-marca europeas y a la vez nos hace de escaparate para los compradores internacionales.


En las mismas fechas asistimos también a la feria Modefabriek que tuvo lugar en Ámsterdam del 22 al 23 de enero. Donde gracias a nuestra constancia, edición tras edición, nos permite seguir fortaleciendo nuestras relaciones y dar a conocer nuestra nueva colección al mercado holandés y también, al público procedente de Bélgica y los países escandinavos. 


Queremos agradecer y felicitar al equipo de ventas por su esfuerzo y dedicación, que nos permiten seguir creciendo nuestra internacionalización de marca. Y también, agradecer su presencia a todas las personas que nos visitaron en las ferias para conocer nuestra nueva propuesta para Otoño Invierno 2017/18.






pinterest compartir en facebook compartir en twitter