Rhythm & Blends SS17 en 080 Barcelona Fashion




El pasado 28 de Junio a las 21:00h, presentamos nuestra colección Primavera-Verano 2017 en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion en el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña. El lema RHYTHM & BLENDS quiere expresar la libertad femenina.


La base de Rhythm & Blends es el juego del punto y los tejidos camaleónicos que tienen como resultado texturas muy contrastadas. Hemos creado estas texturas jugando con linos cableados, algodones, hilos rizados y delicados flecos en un fino algodón crêpe en tricot. Jaquards llenos de mestizaje, dan ritmo y mezclas a la colección.


Tuvimos el placer de compartir un día tan especial para nosotros junto a amigos y rostros conocidos, clientas y fieles seguidores de la marca. Queremos agradecer su presencia a todas las influencers, a la periodistas Helena Garcia Melero y Laia Ferrer, las actrices Cristina Brondo, Nuria Gago, Mariona Ribas, Ruth Llopis, Aida Flix, Georgina Amorós y Júlia Creus, la actriz y cantante Elena Gadel, la esposa del President de la Generalitat de Cataluña Marcela Topor, a la esposa del ex presidente de la Generalitat de Cataluña Helena Rakosnik, a la Consejera de la Presidencia de la Generalitat de Cataluña Neus Munté, a la diputada del Parlament de Cataluña Maria Senserrich y a la Consejera de Governación Meritxell Borràs.


Pero sobre todo, queremos agradeceros a todas vosotras fieles seguidoras y clientas, por hacer del desfile, una vez más, una velada maravillosa.


Muchísimas gracias a todos por acompañarnos y regalarnos vuestro apoyo y afecto.



      



      














Ver más en 080 Barcelona Fashion