El pasado jueves 12 de enero se celebro el Sales Meeting bianual donde se presentó la colección Beatnik Beauty FW 17/18. El evento tuvo lugar en el Mercat Princesa del emblemático barrio del Born de Barcelona, un espacio gastronómico moderno y acogedor que creó una atmosfera única y desenfadada donde nuestros asistentes disfrutaron de la presentación y también, tuvieron la oportunidad de probar su variada propuesta de platos.


El equipo de Diseño presentó, con la ayuda del equipo de Ventas, la nueva colección Beatnik Beauty FW 17/18 a nuestros agentes nacionales e internacionales. Como en cada temporada, se explicó detalladamente cada prenda que da forma a la nueva colección para que los asistentes pudieran tocar y apreciar cada uno de los tejidos y detalles que la conforman.


La colección tuvo una calurosa acogida por parte de nuestros agentes y distribuidores, ¡motivo por el que estamos muy contentos y empezamos la temporada de ventas con muy buenas vibraciones!



Beatnik Beauty FW 17/18


El movimiento cultural Beat y la belleza natural de Joan Báez inspiran la nueva colección Beatnik Beauty FW 17/18.


Joan Báez es una cantante, compositora y activista estadounidense que entre sus letras mostró su compromiso contra la violencia y a favor de la defensa de los derechos humanos y del medio ambiente. Joan Báez estuvo muy cerca de la generación Beat, movimiento cultural y social que se convirtió en un modo de vida para los jóvenes de Greenwich Village. Femenina y sutil pero inevitablemente influenciada por los años 60 y 70, Joan Báez tiene un estilo que nos inspira, recuperando la libertad de mezclas en Jacquard con detalles muy femeninos como puños o cuellos anudados.


En esta colección hemos dado especial atención a la intensidad del diseño, dibujando desde prendas simples a prendas muy trabajadas en detalles y otras prendas más especiales, buscando un equilibrio entre ellas.



     



pinterest compartir en facebook compartir en twitter