Ayer presentamos la nueva colección Primavera Verano 2018 a nuestro equipo de ventas nacional e internacional en el maravilloso espacio de La Bella en Igualada, una antigua adobería reformada en un espacio de diseño industrial.


Durante la jornada pudimos compartir las nuevas propuestas en las que ha estado trabajando durante estos últimos meses el equipo de diseño. Cada agente pudo conocer al detalle cada una de las prendas y aportar su granito de arena, todo mientras disfrutábamos de las delicias que nos preparó el catering Nou Urbisol.


El sales meeting es una cita que nos encanta, ideal para poder reunirnos y trabajar conjuntamente con el equipo de ventas. ¡Empezamos así la temporada de ventas con positivismo y mucha energía!



Green Poem es el lema de la nueva colección SS18 que se tiñe de verde en color, textura y concepto.


Vivir en verde se convierte en los últimos años en algo imprescindible. Somos en definitiva lo que andamos, buscando el respeto absoluto por la naturaleza; lo que comemos, volvemos a nuestros inicios y cuidamos nuestro cuerpo desde dentro; lo que vivimos, buscando una actitud relajada y creativa disfrutando de las pequeñas cosas sin ostentaciones.


Desde este punto de vista, se va tejiendo una colección natural y chic al mismo tiempo. En ella, se convierten en protagonistas las materias vegetales como linos y algodones y los colores que de alguna forma nos transportan a lo natural.













pinterest compartir en facebook compartir en twitter