Anoche se celebró Shopening Night en Valencia, este año la temática elegida para el acto fue la Navidad por lo que todo el evento giró alrededor de esta época mágica del año que tanto gusta a pequeños y mayores.


Desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones, música en directo y degustaciones, además de sorteos y de la participación de bloggers e influencers conocidos en todo el territorio español.


Como en cada edición, desde Sita Murt estuvimos presentes en este evento tan especial donde ofrecimos y mostramos en exclusiva la colección de edición limitada Catwalk Edition, un conjunto de piezas muy especiales que se crearon expresamente para la pasarela de moda Otoño Invierno 2016/17 en el marco de la 080 Barcelona Fashion, y que solo durante esta semana están a la venta en exclusiva para nuestras clientas de Valencia.


Queremos agradecer su presencia de todas las clientas y amigas de la marca, y dar las gracias a la organización y a Anna de Codorníu por dejarnos disfrutar una vez más de su magnífico cava en esta especial noche de shopping.






pinterest compartir en facebook compartir en twitter