Tarde de taller con Carla Zaplana



La tarde del pasado jueves 12 de mayo tuvimos el placer de contar con la presencia de la nutricionista y mentora de salud Carla Zaplana en nuestra tienda de Barcelona situada en la calle Mestre Nicolau. Carla es una amante de los zumos verdes y de sus propiedades y nos deleitó con una charla/taller para explicarnos todos los beneficios de una dieta saludable y como los zumos verdes pueden ayudar a mejorar notablemente nuestra salud.


Tanto nosotros como nuestras clientas quedamos prendados de la frescura, naturalidad y simpatía de Carla que nos brindó con una tarde divertida donde pudimos aprender mucho sobre alimentación y salud.


Queremos agradecer a Carla su tiempo y vitalidad, tenerla con nosotros fue una experiencia maravillosa. También, queremos expresar nuestra gratitud a todas las clientas que nos acompañaron en esta tarda tan especial. ¡Muchas gracias!


Agradecimientos a Veritas por colaborar con Sita Murt con sus maravillosos productos ecológicos. 





Sita Murt & Carla Zaplana



Os invitamos a conocer un poquito más a Carla y su filosofía, nosotros estamos encantados con ella y ya estamos deseando preparar y probar más zumos verdes. ¡Son una delicia!


Carla Zaplana es nacida en la Costa Brava, reside desde hace 5 años en Estados Unidos, actualmente en Los Ángeles, desde donde tiene una consulta privada. También, dirige talleres de alimentación, salud y bienestar para particulares y empresas, y colabora en prensa nacional e internacional. Su filosofía come limpio trata de una alimentación alcalina, que respeta la combinación de los alimentos, libre de toxinas y un estilo de vida que nos aporta energía, belleza, harmonía y salud.


En 2015 Carla publicó su primer libro Zumos Verdes el cual ese mismo año, fue el quinto libro más vendido de lengua catalana dentro de la categoría de No Ficción en la diada del libro de Sant Jordi. Este 2016, Carla ha publicado su segundo libro también basado en nutrición y salud llamado Superfoods el cual también ha tenido una muy buena acogida entre los lectores y, por segundo año consecutivo, el libro Zumos Verdes ha sido el quinto libro más vendido de lengua catalana de la categoría de No Ficción en la diada de Sant Jordi.


Si queréis saber más, visitar www.carlazaplana.com