Un año más estamos presentes en el festival de verano de referencia de la Costa Brava White Summer, en la Masía Mas Gelabert de Pals del 5 al 27 de agosto. Un market creativo donde moda, gastronomía, cultura y ocio se unen para hacerte disfrutar de las tardes y noches de verano en compañía de amigos, pareja y familia en un entorno idílico, chic y rodeado de naturaleza.


En su 6ª edición, White Summer reúne artesanos, diseñadores y marcas con un mismo punto en común: la calidad y la artesanía. En su cuidada selección de tiendas efímeras podrás adquirir moda, complementos, joyas, decoración y arte mientras disfrutas de buena gastronomía, música y una gran variedad de talleres culturales. En el área Brand Show encontrarás la pop up store de sita murt/ con colecciones de invierno y verano a precios únicos.


Quedan pocos días para que el festival cierre sus puertas, si aún no nos has visitado, te invitamos a pasar una velada de verano diferente en White Summer, ¡no te lo puedes perder! Te esperamos todos los días de 18.00h a 1.00h en la Masía Mas Gelabert, en Serres de Pals, Girona.
















Inauguración - La Fura dels Baus



FOTOS: Harold Abellán


pinterest compartir en facebook compartir en twitter