Zoom Festival 2016


La semana pasada tuvo lugar en Igualada la 14 edición del Zoom Festival International Fiction TV. El sábado 26 de noviembre, en la gala de clausura del festival, Isabel Esteve hizo entrega del premio Auguri Sita Murt.


En esta ocasión el premio lo entregamos a la actriz revelación del momento Julia Molins, una joven promesa que ha demostrado su gran talento cinematográfico en películas como “El último día de febrero”, “Hooked up” y también, en series como “Cites” de TV3, “Seis Hermanas” de TVE, entre otras. Además de su participación en múltiples cortometrajes.


El Zoom Festival reúne desde importantes directores, actores, actrices, hasta promesas del mundo del cine y la televisión. Todo ello a través de conferencias, visualizaciones de films y cortometrajes, y actos en un formato muy participativo tanto para los asistentes como para los presentadores.


Fue una gala muy emotiva, en la que se pudo ver la gran acogida que tuvo el festival durante toda la semana. Desde Sita Murt queremos agradecer que contasen una vez más con nuestra presencia, felicitar a Llum Barrera por su gran interpretación y conducción de la gala, y dar la enhorabuena a Júlia Molins por su premio, ¡desde aquí le deseamos, mucha suerte en su trayectoria profesional!









El festival contó también con la presencia de la actriz Marta Vives que lució un increíble y exclusivo vestido Sita Murt de la colección Catwalk Edition.