Pagos

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar en mis compras?

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Con tarjeta: Visa, Visa Electrón, American Express y Mastercard.
  • Con Pay-Pal. Es necesario que tengas una cuenta de Pay-Pal para realizar el pago.

 

¿Por qué razón puede ser denegada mi tarjeta?

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba su fecha de validez.
  • Puede que hayas llegado al límite de tu tarjeta. Consulta con tu entidad si has superado el máximo de importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que hayas cometido algún error al entrar los datos, y alguno de ellos no sea correcto. Comprueba que todos los campos necesarios sean correctos.
  • Puede que tu tarjeta no esté activada para compras en internet. Consúltalo con tu banco

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Puedes acceder a tu área de cliente para descargar la factura de tu pedido. Los datos de la factura serán los mismos que hayas introducido para realizar el pedido. En caso de necesitar la factura con otros datos, debes solicitarla enviando un correo electrónico a eshop@sitamurt.com, indicando el número de pedido y rellenando los datos fiscales que os pedimos en vuestra ficha de cliente.

 

¿Puedo solicitar Tax-free?

No, ya que el Tax-Free solo se aplica a productos que se compren en una tienda física y que sean retirados personalmente.

 

¿Es seguro usar la mi tarjeta bancaria en la web?

Sí, los datos se transmiten de manera segura SSL. Para el pago con Visa, American Express y Mastercard solo se aceptarán transacciones CES (comercio electrónico seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme su autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.