Team | Sita Murt Oficial
ENVÍOS GRATUITOS EN 24/48 HORAS  ···  DEVOLUCIONES GRATUITAS                                                                ENTRA A TU CUENTA PARA DISFRUTAR DE SITA LOVERS
Mi compra ( 0 )
team sita

En Sita Murt nos gusta mimar y supervisar cada aspecto del proceso: desde el concepto que hay detrás de cada prenda hasta que llega a vuestras manos.

sita murt

Para conseguirlo, contamos con un grupo humano experto y apasionado, unos profesionales que velan en todo momento para garantizar la eficacia de cada una de las etapas. En Sita Murt no delegamos ninguno de los procesos clave. Nos gusta encargarnos y cuidarlos todos, porque todos son importantes para el resultado final.

Estamos instalados en dos centros de trabajo situados en Igualada: las Oficinas Centrales, dentro de la ciudad, y el Almacén Logístico, en el polígono industrial.

En las Oficinas Centrales trabajamos todos juntos, los departamentos Creatividad y Diseño, el Área Técnica y de Prototipos, el departamento de Compras y Producción, el departamento Comercial y de Atención al Cliente, Contabilidad y Finanzas y Marketing, en un espacio que nos permite encontrar el ambiente y las herramientas que cada uno necesita, así como la compenetración necesaria para hacerlo posible con eficacia. Además, este espacio, amplio y muy luminoso, nos conecta con nuestro entorno a la vez que nos ofrece la tranquilidad necesaria para poder expresarnos con la máxima riqueza.

En el almacén logístico, espacioso, limpio y luminoso, se realizan los últimos Controles de Calidad y se hacen los stocks de las piezas para que se puedan enviar. Utilizamos un sistema informático exclusivo y estudiado para poder tratar cada prenda individualmente y poder hacer un detallado seguimiento ganando rapidez y fiabilidad.

En sitamurt/ nos mueve la pasión por el detalle.


sita murt