Envios | Sita Murt Oficial
ENVÍOS GRATUITOS EN 24/48 HORAS  ···  DEVOLUCIONES GRATUITAS
Mi compra ( 0 )

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podéis recibir vuestro pedido en la dirección que escojáis (un domicilio particular, en el trabajo, etc, excepto en un apartado de correos) o bien en la tienda sitamurt/ que prefiráis.

¿Puede ser distinto el país de envío que el de compra?

No. El país de envío siempre debe coincidir con el de compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos dependerán del tipo de envío que escojas:

· Si has solicitado recoger en una de nuestras tiendas, el plazo estará entre el mismo día de la compra o hasta un máximo de 2 días (laborables).

· Si ha solicitado un envío por mensajería, el plazo será entre 1 y 2 días laborables. Los pedidos efectuados antes de las 16 horas de un día laborable, los recibirás al día siguiente (si es día laborable). Los pedidos realizados a partir de las 16 horas, los recibirás entre 1 y 2 días (días laborables

¿Cuál es el coste por envío?

Para envíos en una de nuestras tiendas sitamurt/, el coste es gratuito.

El coste para envíos por mensajería es de 4,90 euros para la península ibérica, 8,90 euros para las Islas Baleares y resto de Europa.

¿Puedo seguir el estado de mis pedidos?

Sí, podrás seguir el estado de tus pedidos entrando en tu cuenta, en el apartado de pedidos realizados.

¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?

Si habéis escogido entrega en domicilio, os enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío (en el momento en que salga de nuestro almacén) indicando un número de seguimiento. Posteriormente, el transportista os informará mediante SMS o correo electrónico de la entrega de vuestro pedido.

¿Cuál es el proceso de entrega en alguna de nuestras tiendas?

Si has escogido la entrega en una de nuestras tiendas, os comunicaremos por correo electrónico cuando el producto esté preparado para su recogida (tendréis 10 días para recogerlo). Será imprescindible la presentación de la confirmación del pedido que habréis recibido por correo electrónico i el DNI de la persona que lo venga a recoger.