Cambios y Devoluciones | Sita Murt Oficial
ENVÍOS GRATUITOS EN 24/48 HORAS  ···  DEVOLUCIONES GRATUITAS                                                                ENTRA A TU CUENTA PARA DISFRUTAR DE SITA LOVERS
Mi compra ( 0 )

Cambios y devoluciones

Cambios

¿Puedo cambiar los artículos comprados?
Si, tenéis 2 opciones:

· En nuestras tiendas podéis cambiar de talla o color, siempre que esté en stock, sin ningún coste adicional, siempre que la tienda sea del mismo país que la compra.
Por un artículo diferente, os cobraremos o abonaremos la diferencia.

· Si no podéis ir a una de nuestras tiendas, tendréis que solicitar el cambio enviando un correo electrónico a: eshop@sitamurt.com

¿Cuál es el plazo que tengo para solicitar un cambio?
El plazo para cualquier cambio es de 10 días a partir de la recepción del correo electrónico que os confirma su envío.

Devoluciones

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

Debes de solicitar una recogida a domicilio enviando un correo electrónico a eshop@sitamurt.com, indicando el número de albarán de entrega. Una vez verificados los datos, ordenaremos la recogida del paquete en un plazo de 24-48 horas (días laborables).

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 10 días a partir de la recepción del correo electrónico que os confirma su envío.

¿Debo pagar por mi devolución?

Las devoluciones a sitamurt.com son gratuitas. 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Después de autorizar y comprobar la devolución (los artículos han de estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un correo electrónico de confirmación, indicando el importe que procede abonar por el artículo y descontando los gastos de recogida. El abono se realizará al momento.

Recordad que depende de vuestra entidad bancaria el tiempo que transcurra hasta que el ingreso en vuestra tarjeta bancaria sea efectivo.

sitamurt/ se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.