Cambios y devoluciones


¿Puedo cambiar los artículos comprados?

Si, tienes 2 opciones para hacer el cambio:

  • En nuestras tiendas podrás cambiar de talla o color, siempre que esté en stock, sin ningún coste adicional, siempre que la tienda sea del mismo país que la compra. Eso sí, si lo cambias por un artículo diferente, te cobraremos o abonaremos la diferencia.
  • Si no puedes acudir a una de nuestras tiendas, puedes gestionar el cambio a través de la tienda online. Solo tienes que entrar en tu área de cliente, ir al histórico de pedidos y clicar en la opción “Cambios y devoluciones” en el pedido donde se encuentra la prenda a cambiar. A partir de ese punto, sigue las instrucciones para que podamos recogerte la prenda a cambiar y enviarte la nueva.

 

¿Cuál es el plazo que tengo para solicitar un cambio o la devolución de mi pedido?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días a partir de la recepción del correo electrónico que os confirma su envío.

 

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

Debes entrar en tu área de cliente y acceder al histórico de pedidos. Encontrarás unos iconos y deberás clicar sobre el icono de “Cambios y devoluciones”. Una vez dentro, sigue los pasos seleccionando los artículos a devolver y el motivo.

Nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto contigo para gestionar la recogida, en el lugar que prefieras (no tiene porqué ser el mismo sitio donde has recibido el pedido).

Una vez lo recibamos en nuestro almacén, procederemos a hacerte el abono de las prendas devueltas. Por supuesto, estarás infromad@ de todo el proceso.

 

¿Debo pagar por mi devolución?

Las devoluciones a sitamurt.com son gratuitas.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Después de autorizar y comprobar la devolución (los artículos han de estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un correo electrónico de confirmación, indicando el importe total de tu abono.

Una vez enviado el correo, haremos el abono. Recuerda, que el tiempo que transcurre desde ese momento hasta que se hace efectivo en tu cuenta, depende de tu entidad bancaria


En Sitamurt/ nos reservamos el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos comentados, o porque los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en los que fueron enviados.